TU SITIO WEB REFLEJA TU IMAGEN

 In Desarrollo de nuevos restaurantes

Los restaurantes se han convertido en una parte muy importante en la vida de las personas. Y desde una cafetería hasta un restaurante de lujo debe estar por delante en el mundo digital, incluso si eres un restaurante pequeño y local. El sitio web de los restaurantes se ha convertido en uno de los canales mas importantes para tener presencia en línea. El diseño del sitio es de gran importancia, el tacto, la experiencia y la sensación que te de entrar al sitio del restaurante, se convierten en la fuente inspiradora para que los clientes hagan su reservación.

El sitio web de los restaurantes es la base de todas sus actividades en digital y es por eso que se debe hacer un esfuerzo en mantenerla siempre al día y actualizada y con presencia que impresione a los visitantes.

Algunos elementos de gran importancia para incluir en la página de tu restaurante son:

  • Tipo de comida
  • Chef o valor agregado del restaurante
  • Ubicación o ubicaciones
  • Menú
  • Galería de fotos
  • Ofertas especiales
  • Reservaciones en línea

Por otro lado, el marketing de redes sociales para restaurantes también es vital ya que millones de personas usan las redes sociales todos los días y es una forma de posicionarte en el mercado. Este debe poder ser administrado profesionalmente y recordar que el manejo de redes es diferente a otros métodos de marketing. Hoy en día, las redes sociales no solo se usan para informarse sino también se ha convertido en una canal para recibir recomendaciones y entonces llegar una audiencia mucho mas grande.

¿Buscas inspiración? Te dejo aquí algunos links de páginas increíbles de restaurantes:

https://www.polpo.co.uk/

https://www.foxinthesnow.com/

https://www.amalinyc.com/

Por: María Fernanda Espinosa González

fernanda@mynd.agency

Dejar un comentario

0
X