Líderes en consultoría en la industria de restaurantes

Sopa Solutions es líder en la industria de restaurantes especializados en estrategia de crecimiento, desarrollo de conceptos, asesoría en alimentos y bebidas.

Juan Pablo Hernández Sasso

Actuario por la Universidad Autónoma de México, cuenta con una Maestría en Planeación y Dirección de Negocios de Alimentos y Bebidas por la Universidad del Claustro de Sor Juana. Es un apasionado del buen servicio, los alimentos, los conceptos gastronómicos y el café en restaurantes y cafeterías, todo esto lo acredita con sus diplomados de gastronomía en el Centro Culinario Ambrosía.

Se desempeñó como Director General Adjunto del grupo Coffee Matters, teniendo a su cargo las áreas administrativa, operativa y comercial de las 7 empresas del grupo, incluyendo importaciones corporativas.

Además, fue consultor restaurantero y propietario por alrededor de ocho años en el negocio de cafeterías. Lo cual le dio una amplia experiencia en las áreas de consultoría y apertura de negocios, administración y finanzas, estandarización de procesos, auditorías, capacitación de personal y dirección, parte esencial para concretar los planes del desarrollo de nuevos negocios.

Es socio fundador de Casa Bruna – Eco shop & coffee, una tienda de productos a granel, con barra de café y pan. Hoy cuenta con una sucursal y se encuentra en planes de crecimiento y apertura de sucursales.

Planeación Financiera/Business Plan

0
X